5 de nov. 2009

De premis va la cosa...

No os extrañéis los que soléis leer mi blog si estoy escribiendo en español...
¡No se me ha ido la olla!
Lo que pasa es que este post va dedicado a cuatro bloggers (bueno... cinco), de los que cada día aprendo algo, y dos de ellos no hablan catalán, así que... ¡Va por todos ellos!


Hace unos días recibí un premio de parte de Vero de http://sweetveruska.blogspot.com que está haciendo sus pinitos en la blogosfera.
Gràcies guapa! Ja saps que em tens pel que necessitis

¡Es el primer premio que mi blog recibe y me ha hecho mucha ilusión!

La cosa consiste primero en pasar el meme/premio a 14 personas.
7 bloggers expertos (léase senpai) y 7 bloggers novatos (kouhai)
Y después responder un pequeño cuestionario.

Procedo a contestar este último.
1. ¿En qué animal te reencarnarías?
No lo he pensado nunca... Pero me encantan las ranitas... Así que creo que sería un sapo berrugoso! O una princesa encantada... XD

2. ¿Algo sin lo que no puedes estar?
El aire. Si un@ no respira es piel...

3. ¿Qué es lo qué más aprecias de una persona?
Un tópico, pero cierto... La sinceridad. Odio que me vengan con falsedades.

4. ¿De qué color sueles vestir?
Mejor, de que color NO visto nunca... El rosa, no lo soporto.

5. Tres palabras que te definen...
Terca, tozuda y cabezona... ¿Que son lo mismo? Sí, ¿y qué!? Me definen a la perfección y son tres palabras... XD

6. Un lugar al que viajarías.
¿Sólo uno...?

7. Tu cita favorita.
La rana en el fondo del charco no sabe nada del gran Oceáno.

8. ¿Algo que quieras hacer?
Ahora... Tomarme algo calentito, que la garganta me está matando...

9. ¿Si no te dedicaras a lo qué te dedicas a qué te dedicarías?
Con los tiempos que corren no está el horno para bollos para ir cambiando de oficio...

10. ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Esto... Creo que no debería contestarlo yo, no?
Lo que a mi puede parecerme normal a otros les puede parecer lo más extravagante del mundo...
¿Quizá esto sea una extravagancia?

And the winners are...
(sonido de redoble de tambores: On)
En el sector femenino, por ser como son, con las ideas claras y una fuerza descomunal...

Nora de Una japonesa en Japón
y Núria de Nihon mon amour
Si mi blog recibiera algunos de los duros comentarios que han recibido ellas, creo que me habría derrumbado hace tiempo...
Así que chicas, seguid siendo las mismas!

Ya estamos al 50% del reparto, pasamos al sector masculino.
Y como a los que les quiero dar algún premio, como que no les pega mucho los gatos kawaii de este galardón, me he tomado la licencia de crear otro premio.
(Otra norma que me paso por el forro...)

Tengo el inmenso placer de presentar este Premio
De Gocha Gocha

que va dirigido a dos monstruos de la blogosfera, dos fuera de série con una árdua misión, sólo comparable a los trabajos Hercúleos...
Creo que ya sabréis por donde van los tiros, ¿Verdad?
Sí... Los ganadores son...
(tambores y fanfarrias: On)
Ikusuki con su Ikublog (que en estos momentos está "luchando" por un premio un poco más serio que éste...)
y El Capitán de La Arcadia de Urías Que aunque realmente sea un kouhai yo le considero un senpai en toda regla, del que se puede aprender mucho de mucho!

Para este premio no he ideado ninguna lista de preguntas, las acciones y post de los premiados responden cualquier cuestionario sobre la caza del gatostiable...
Librado está el premio, que corra a sus anchas si los galardonados así lo creen oportuno!

Espero que os guste el premio a los cuatro!
Petons i "abracadabras"!

15 comentaris:

Nuria ha dit...

Moltes gràcies pel premi !!!
Y muchas felicidades para los demás premiados !!
Petons**

El Capitán ha dit...

Igualment moltes gràcies pel premi i les teves paraules! El treurem a la llum en un dia concret, en un post que estem preparant que serà sonat xD

comerJapones.com ha dit...

Això que està preparant El Capitán serà molt sonat. Ja m'avisaràs quin dia ho faràs... i a veure si ens dónes més detalls, que em tens intrigadíssim. ;-)

El Capitán ha dit...

Donaré una exclusiva:

serà el vídeo que més m'hauré currat fins ara xD

(tot i que ara penso que potser he creat massa hype) xD

Toscano ha dit...

jajajajajaja

Dios lo que me he reido...

No preocuparse, que llevo un par de semanas preparando una que va a ser parda cuando la suelte!!!

ajajajajaj

Daré renombre al premio!

Gracias!! un gusto!!!

Turris ha dit...

Doncs... "Hype", "hype" Hurra! ;P
Jo també espero amb delit el que estàs preparant.
A veure si et fotran al "cuartelillo"!

Ei! M'ha fet ilu que comerJaponés s'hagi passat per aquí!

Gràcies a tots pel que feu!

Turris ha dit...

Así me gusta, Ikusuki, que también nos tengas en vilo!

Vamos a ver a ese minino enwasabiao hasta las orejas...
Ya tienes el cargamento de Almax, ranitidina y colirios a punto?

Verónica ha dit...

La que no ha de canviar ets tu!
Maquíssima!!!!

nora (una japonesa en Japón) ha dit...

¡Muchísimas gracias!
Un cordial saludo :)

Turris ha dit...

Buenas, Nora!
Gracias a ti por los interesantes post que escribes y por no amedrentarte por algunos desafortunados comentarios que recibes.

Un beso a tod@s!

Dolors Roset Duch ha dit...

Bona nit Nineta!
Encara que els meus comentaris no vagin molt en la línia que tu mantens amb els teus "bloggerscontactes", permet-me la llicència de fer-te unes petites rectificacions.
Quan dius que escrius en "Español": la llengua que has fet servir és la "Castellana" és a dir "la del imperio", la mateixa que feu servir Cervantes i la que actualitza la RAE (limpia, fija y da esplendor)... si et cal algun aclariment ja saps on trobar-me.
Referent a la resposta a la segona pregunta: Com a bona catalana (de soca i arrel) has fet servir una expressió "ser pell", dubto que els castellano parlants pels qui has tingut la deferència de fer servir la seva llengua, puguin arribar a entendre el que vol dir "ser piel", per sort nosaltres si, jejejeje avantatges que tenim de dominar diverses llengües.
Confio en que no et molestaran els meus comentaris.
Una abraçada envoltada de petons.

Turris ha dit...

Uis! Padrineta!
"Las piernas me hacen higos", llegint el teu comentari! XDDD

Tens raó, potser hauria d'haver dit que escriuria en castellà en comptes d'espanyol.
Però he tingut en compte que una de les guardonades és una noia d'ascendència japonesa que ha viscut la seva infantesa a l'Argentina. Ella diu que és hispanoparlant o que parla espanyol, no diu pas que parli argentí, que també seria acceptable i correcte.

Petonets! Que ja saps que t'estimo molt!

Birubao ha dit...

Desde el rencor de un no-premiado diré:

- felicidades a los premiados
- "gatohostiable" es una de las palabras más feas y menos graciosas que he oído en mucho tiempo.

Y lo digo sinceramente. Un saludet!

aran ha dit...

Jajaja, muy buena la creación del premio especial para el sector masculino. ¡Y perfectamente elegidos los ganadores!

Enhorabuena a todos los premiados.

Besos***

Verónica ha dit...

A on estàs????